Esta soy yo


Hola a todos. En primer lugar, daros las gracias por leer las historias que os cuento, y en segundo, me gustaría contaros un poco quién soy y de que trata exactamente este blog.
Como habréis visto algunos la temática que sigo no es uniforme, más bien trata de todo y no trata de nada y esa es la idea. Me gustaría que este blog no esté dedicado a un perfil de persona sino que cada uno encuentre un tipo de contenido que le resulte interesante. Como este mundo ya es lo suficiente aburrido, no me apetece hablar de temas políticos o polémicos simplemente de cosas que me parecen interesantes y que creo que pueden ayudar a pasar a alguien un buen rato que es de lo que se trata.
Una de las grandes pasiones de mi vida es contar historias. Me gusta descubrir cosas nuevas y contárselas a la gente, es por ello que me decidí a estudiar periodismo. Pero como empieza a ser común en España, allá donde vayas te chocas con la crisis, así que no encontré trabajo como periodista y como buen miembro de " la generación perdida" me dedico a sobrevivir en un país que no quiere a sus jóvenes y sólo les explota como mano de obra barata. Pero, aunque no me dedique profesionalmente a ello, decidí que si lo que quería era contar historias pues adelante y por eso comencé este blog.








No hay comentarios:

Publicar un comentario